¿Quién sale con quién? - Mapa de relaciones de los X-Men

¿Porqué leemos los X-Men? Obviamente no porque nos reconocemos en demonios azules teleportadores, diosas meteorológicas o tractores humanos. Tampoco es para ver a nuestros juguetes bi-dimensionales jugar en la cueva del peligro aka Danger Room. No, la causa real, secreta, es porque nos interesa la telenovela de los X-Men. ¿Quién desayuna con quién?, ¿quién se le declara a quién?, ¿este con aquella?, ¿no será bi?, ¿no será gay? Las opciones del amor-sexo mutante reflejan de buena manera la variedad existente en el mundo real sobre un universo un tanto menor.

Para los que les gusta llevar un registro exacto de "sex and the comics", Geekologie ha publicado un mapa de relaciones de los X-Men.

Enjoy!





http://www.geekologie.com/2009/07/you_slept_with_who_xmen_univer.php

 

posted by patora on 18:57 under ,

Be the first to comment!

Four eyes







Four eyes es una serie publicada por Image Comics en inglés y en español. Escrita por Joe Kelly e ilustrada por Max Fiumara, relata la historia de un niño cuyo padre es muerto por un dragón. Dispuesto a hacer pagar a los dragones por su pérdida, se convierte en cazador de dragones, hasta que es testigo del nacimiento de uno: Four eyes.

 

Search